¡Llega la CaixaBank 5K de Zaragoza: Una Nueva Oportunidad para Hacer Historia!

Marca en rojo el 27 de octubre de 2024 porque llega algo grande a Zaragoza: el CAIXABANK 5K ZARAGOZA GRAN PREMIO EL CORTE INGLÉS.

¡Atención, runners! Nuestro querido Club de Atletismo Corre en Zaragoza ha estado trabajando a tope para traerte esta emocionante novedad.

¡Sí, lo has oído bien! Este año añadimos una carrera de 5 kilómetros que promete ser una pasada. Organizada por el C. A. Corre en Zaragoza, esta prueba, aunque no homologada, forma parte del calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo y cuenta con la aprobación y supervisión del Comité Territorial de Jueces de la FAA. ¡Vamos, que es un evento top!

Imagina la adrenalina, el viento en la cara y ese subidón al cruzar la meta en un tiempo récord. La Caixabank 10K de Zaragoza ya es un clásico, pero con esta nueva 5K queremos que todos, desde los más pros hasta los que están empezando, tengan la oportunidad de brillar y disfrutar de una mañana increíble.

Así que no lo pienses más. Ven a disfrutar del ambiente, de la gente y, sobre todo, a hacer un tiempazo en un recorrido que hemos preparado con mucho cariño. ¡Te esperamos para vivir juntos una jornada espectacular de deporte y buen rollo!

¡Nos vemos en la línea de salida!

Detalles de la carrera:

Día y hora de inicio

27 de octubre 2024 8:50

Lugar de salida

Paseo Echegaray y Caballero (entre el Puente de Piedra y el Puente de Hierro)

Lugar de meta

Plaza del Pilar

Inscripciones

Podrás inscribirte ONLINE en la 10K Caixabank Zaragoza a partir del 25 de febrero a las 00:00h (noche del jueves al viernes).

Los primeros 1000 dorsales de inscripción ONLINE a precio especial de 16€